marzo 25, 2015
El gobierno británico utiliza una vez más Malvinas para justificar aumentos en gasto militar
Es una triste y lamentable paradoja, que un 24 de marzo, a 39 años del golpe militar de 1976 que contara con el silencio cómplice de muchas potencias, se use a las Islas Malvinas como tema de campaña electoral en el Reino Unido y se invoque reiteradamente una guerra iniciada hace 32 años por esa dictadura genocida, que significó la mayor tragedia política, social, económica y cultural para el pueblo argentino.
Inauguración del Museo Malvinas en la ex ESMA.

 

Ante declaraciones del Ministro de Defensa británico en el Parlamento de su país, referidas al gasto militar destinado a las Islas Malvinas, es una triste y lamentable paradoja, que un 24 de marzo, a 39 años del golpe militar de 1976 que contara con el silencio cómplice de muchas potencias, se use a las Islas Malvinas como tema de campaña electoral en el Reino Unido y se invoque reiteradamente una guerra iniciada hace 32 años por esa dictadura genocida, que significó la mayor tragedia política, social, económica y cultural para el pueblo argentino.

 

El gobierno británico utiliza, una vez más, las Malvinas para justificar aumentos en el gasto militar.

El gobierno británico utiliza, una vez más, las Malvinas para justificar aumentos en el gasto militar

Comunicado de Cancillería.

 

CFKen-twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Los medicamentos más consumidos por los jubilados subieron hasta un 236 por ciento en los últimos dos años. El aumento promedio fue de 98,9 por ciento.
julio 27, 2017

Hoy compartimos la tarde con más de 30 mujeres en el comedor y copa de leche "El Milagro del Monte" en Quilmes, cuya presidenta es María Cañete, quien nos había acompañado en Arsenal. En aquella oportunidad me había comprometido con María a visitar su comedor.
julio 27, 2017

La crisis más violenta: Pérdida de mercado interno, apertura de importaciones, aumento de las tarifas, todo junto da lugar a una tormenta perfecta.
julio 27, 2017

“Te das cuenta que la productividad no tiene nada que ver con la flexibilización laboral? Eso es una hijaputez”. Raúl, dueño de Scalter.
julio 26, 2017

El primer spot de Unidad Ciudadana. El mensaje es tu voto. #UnidadCiudadana
julio 23, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo