febrero 15, 2017
Con las directoras de la Maternidad de Moreno Estela de Carlotto
Llevan adelante la práctica de Parto Respetado y fueron despedidas por motivos políticos por la gobernación de Vidal.
Cristina Kirchner con directoras de la Maternidad Carlotto

 

Hoy estuve con las directoras de la Maternidad de Moreno Estela de Carlotto (MEC), la doctora Patricia Rosemberg y Cecilia Zerbo.

 

A las dos, la gobernación de Vidal les pidió su renuncia… ¿Por qué? Por haber invitado a Estela de Carlotto a participar en las jornadas organizadas por dicha Maternidad, que fue inaugurada en 2013.

 

La Maternidad Estela de Carlotto en Moreno es destacada por llevar adelante, en marco de legislación vigente, la práctica de Parto Respetado. Las prácticas de la Maternidad de Moreno respetan los derechos consignados en la Ley Nacional de Parto Humanizado, la Ley Nacional de Protección Integral a las Mujeres, la Ley de Salud Pública, la Ley Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable y la Ley Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Sus directoras, despedidas por motivos políticos por la gobernación de Vidal.

 

Parto respetado en la Maternidad Estela de Carlotto from Maternidad Estela de Carlotto on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Las mujeres no sólo nos animamos, sino que además sabemos cuál es el camino.
marzo 8, 2017

Las increíbles vueltas de una “calesita judicial” que retoma los mismos hechos, las mismas conductas y los mismos personajes.
marzo 7, 2017

Jamás participé en maniobras de lavado de activos de origen ilícito ni mucho menos integré una asociación criminal.
marzo 6, 2017

La imputación que se me efectúa resulta totalmente absurda. Se me acusa de haber participado en una asociación ilícita que habría comenzado a “desarrollar sus designios criminales desde el mes de mayo del año 2003” (sic), es decir, cuando sólo tenía doce años.
marzo 6, 2017

En el BCRA, en reunión convocada por Federico Sturzenegger se exhibió un powerpoint con foto de mi hija Florencia que decía: “y con ésta que hacemos?”
marzo 3, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo