febrero 15, 2017
Con las directoras de la Maternidad de Moreno Estela de Carlotto
Llevan adelante la práctica de Parto Respetado y fueron despedidas por motivos políticos por la gobernación de Vidal.
Cristina Kirchner con directoras de la Maternidad Carlotto

 

Hoy estuve con las directoras de la Maternidad de Moreno Estela de Carlotto (MEC), la doctora Patricia Rosemberg y Cecilia Zerbo.

 

A las dos, la gobernación de Vidal les pidió su renuncia… ¿Por qué? Por haber invitado a Estela de Carlotto a participar en las jornadas organizadas por dicha Maternidad, que fue inaugurada en 2013.

 

La Maternidad Estela de Carlotto en Moreno es destacada por llevar adelante, en marco de legislación vigente, la práctica de Parto Respetado. Las prácticas de la Maternidad de Moreno respetan los derechos consignados en la Ley Nacional de Parto Humanizado, la Ley Nacional de Protección Integral a las Mujeres, la Ley de Salud Pública, la Ley Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable y la Ley Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Sus directoras, despedidas por motivos políticos por la gobernación de Vidal.

 

Parto respetado en la Maternidad Estela de Carlotto from Maternidad Estela de Carlotto on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Cuál es la respuesta de este gobierno a los problemas monumentales en los que han metido a todos los argentinos? Cristina?
febrero 21, 2017

Denuncia penal de Hebe de Bonafini contra las maniobras ilegales de espionaje entre el Poder Ejecutivo y el Judicial.
febrero 20, 2017

Un video antiguo del actual ministro de Educación, Esteban Bullrich, dejó al descubierto una de las tantas tácticas usadas por el actual gobierno para sortear sus dificultades políticas. (por Washington Uranga).
febrero 18, 2017

“Si Macri no sabía del acuerdo, que eche a Aguad y pague lo que debe.” Dice Martín Sabbatella. CFK agrega: Y que además renuncie al juicio contra el Estado. Como sucedió en el Acuerdo Buitre que renunciaron a demandar a la Argentina...
febrero 15, 2017

Si el Gobierno de Macri hubiera negociado la deuda con el mismo criterio que la del correo... Argentina le hubiera pagado a los buitres USD 630 millones, en lugar de los USD 10.702 millones que les pagó Macri.
febrero 15, 2017

En julio 2016, el bioquimico Roberto Salvarezza, fue elegido por los investigadores del Conicet como Director del área de Ciencias Exactas. 8 MESES DESPUES continúa esperando el decreto de designación que debe firmar Macri.
febrero 15, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo