febrero 24, 2017
El 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores
Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadío, no vale la pena... Es muy grave lo que le está pasando al Pueblo argentino.
Cristina Kirchner 2017

 

Hace unas semanas que mucha gente viene y me dice: “el 7 vamos a Comodoro Py.” Especialmente en estos últimos días, por mi cumpleaños y el de Néstor. Tantos y tantas se han acercado con el afecto de siempre y esa misma idea fija… Ayer, la entrañable Hebe convocando a movilizar con un video.

 

Miren… el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores. La gente está muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas… Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas… Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos.

 

Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadío, no vale la pena… Es muy grave lo que le está pasando al Pueblo argentino. Yo concurriré, como siempre, a la citación de Bonadío, a quien por los servicios prestados, le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura –es el juez más cuestionado-.

 

Quiero darles las gracias por todas las muestras de preocupación, apoyo y afecto, pero en serio, no caigamos en la trampa…

El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor, ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras.

 

Los quiero mucho.

 

Cristina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

La deuda está creciendo a razón de 35 mil millones de dólares por año. Para los que lo olvidaron o no lo vivieron, al default del 2001 llegamos cuando el FMI se negó a seguir financiando deuda y dijo, paguen todo junto.
junio 24, 2017

No hay que bajar los brazos, no hay que ponerse tristes, no hay que llorar; al contrario, esto debe darnos la fuerza a todos y a todas para saber que tenemos que construir algo mejor de lo que tuvimos hasta ahora.
junio 21, 2017

Este martes en la cancha de Arsenal: Unidad Ciudadana. Vení con tu Bandera. #QuieroVerTuBandera
junio 19, 2017

Seguí nuestra lista en Spotify y agregá, desde la aplicación, los temas que no pueden faltar mañana en Arsenal.
junio 19, 2017

Después del engaño y la estafa electoral: la segunda fase del ajuste.
junio 14, 2017

Después del engaño y la estafa electoral: la segunda fase del ajuste.
junio 14, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo