septiembre 19, 2015
En Cuba
Esta llegada del Papa de hoy y la misa de mañana en la Plaza de la Revolución es un verdadero símbolo. A Cuba nadie le ha regalado nada, se lo han ganado ustedes los cubanos.
Cristina Kirchner

 

 

 

CFK.- Es como estar en casa, así siempre me he sentido cada vez que he estado. Siempre para mí es un placer inmenso estar aquí y, bueno, esta tierra que ha sido un ejemplo de heroísmo, de coraje, de convicciones, es para nosotros un gran honor siempre estar acá y que nos inviten a un acontecimiento histórico también como el que se va a vivir mañana cuando en la Plaza de la Revolución dé misa el Papa para todos, no solamente para los cubanos, para los que vamos a estar acá, sino para el mundo. Que el Papa esté aquí en Cuba dando misa, es para el mundo.

PERIODISTA.- Presidenta: Argentina siempre ha estado al lado de Cuba en la batalla contra el bloqueo o en la batalla contra las leyes anticubanas. En el contexto actual, ¿continuará Argentina al lado de Cuba hasta que el bloqueo sea definitivamente eliminado?

CFK.- Siempre, es una política de Estado. En realidad, creo que no hay país democrático de la América latina ni del mundo, que repudie el bloqueo. Además, los muros y los bloqueos van cayendo y cuando no caen, digamos, por acciones nuestras, terminan cayendo por el peso de la propia historia. Ustedes se ganaron el lugar que tienen, yo lo dije el otro día en la CELAC, lo dije en todos lados: a Cuba nadie le ha regalado nada, se lo han ganado ustedes, los cubanos. Gracias.

 

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

El servicio jurídico del Ministerio de Desarrollo Social hace denodados -e inútiles- esfuerzos por encuadrar la situación en "defectuoso cumplimiento".
abril 18, 2017

Pedido de nulidad de lo actuado por Ercolini.
abril 18, 2017

Julián recuerda que Néstor les dijo que iba a dar vuelta la ecuación de los recursos destinados a pago de deuda y educación y ciencia y que se iba a destinar, como mínimo, el 6% del presupuesto para educación y ciencia.
abril 13, 2017

Acudiremos de ser necesario, ante la Cámara Federal de Casación Penal, la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los Organismos Internacionales de Derechos Humanos.
abril 7, 2017

Las mujeres no sólo nos animamos, sino que además sabemos cuál es el camino.
marzo 8, 2017

Las increíbles vueltas de una “calesita judicial” que retoma los mismos hechos, las mismas conductas y los mismos personajes.
marzo 7, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo