diciembre 22, 2014
Acto de ascenso de oficiales superiores de las Fuerzas Armadas
La Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó la ceremonia de ascenso de oficiales superiores de las Fuerzas Armadas.
La Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó la ceremonia de ascenso de oficiales superiores de las Fuerzas Armadas.

 

En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la Presidenta, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, entregó los correspondientes sables y despachos a los oficiales superiores de las tres armas que ascendieron.

 

 

La acompañaron en el acto el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, los jefes del Estado Mayor Conjunto, del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, funcionarios y familiares.

 

Acto de ascenso de oficiales superiores de las Fuerzas Armadas,Acto de ascenso de oficiales superiores de las Fuerzas ArmadasActo de ascenso de oficiales superiores de las Fuerzas Armadas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015

La Presidenta se reunió con las autoridades del Hospital Sor María Ludovica de La Plata y formalizó la donación de € 40.000 que ganó en una demanda al periódico Corriere della Sera por difamación y mala fe.
octubre 15, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo