julio 19, 2015
Gracias compañera Dilma!
48va. Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Mercosur y Estados asociados.
Gracias compañera Dilma!

 

Dilma Rousseff: | Facebook

Durante a 48ª Cúpula do #Mercosul, Dilma destacou a atuação de sua colega Cristina Fernandez de Kirchner à frente da Presidência da Argentina. Kirchner deixará o comando da Casa Rosada Argentina após as eleições no país vizinho, em outubro. “Quero dizer, Cristina, que você vai ter aqui uma amiga sempre pronta para recebê-la e para, juntas, compartilharmos novamente e sistematicamente nossos sonhos e nossas esperanças”, afirmou, emocionada.

A presidenta argentina foi homenageada pelo governo brasileiro com o colar da Ordem Nacional do Cruzeiro do Sul, a maior condecoração que o País oferece a estrangeiros.

 

 

Condecoración con la Orden Nacional de la Cruz del Sur, por parte de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

 

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Pedido de nulidad de lo actuado por Ercolini.
abril 18, 2017

Julián recuerda que Néstor les dijo que iba a dar vuelta la ecuación de los recursos destinados a pago de deuda y educación y ciencia y que se iba a destinar, como mínimo, el 6% del presupuesto para educación y ciencia.
abril 13, 2017

Acudiremos de ser necesario, ante la Cámara Federal de Casación Penal, la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los Organismos Internacionales de Derechos Humanos.
abril 7, 2017

En el marco de una reunión de Directores y Gerentes del Banco Central de la República Argentina (BCRA), el Dr. Federico A. Sturzenegger habría exhibido una diapositiva de Powerpoint que contenía una fotografía de Florencia Kirchner y el interrogante “¿y con ésta qué hacemos?”.
marzo 14, 2017

En el BCRA, en reunión convocada por Federico Sturzenegger se exhibió un powerpoint con foto de mi hija Florencia que decía: “y con ésta que hacemos?”
marzo 3, 2017

Todo esto viene ocurriendo mientras los problemas de los argentinos se siguen agravando con motivo de las políticas del actual Gobierno, situación que pretende ser ocultada y manipulada a través de la actuación coordinada de una alianza política, mediática y judicial...
marzo 3, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo