mayo 9, 2014
Me gustaría poder contestarles a todos y poder leerlos a todos
Creo que la red es una de las formas más importantes de conectividad que se dan en la actualidad.
Inauguración de las nuevas oficinas de Facebook en Argentina

 

Me gustaría poder contestarles a todos y poder leerlos a todos, pero realmente quiero rescatar lo importante que es este medio de comunicación, y todo lo que ha sido la revolución tecnológica.

Las redes, en general, te dejan expresar lo que vos sentís, lo que vos crees y hacerlo con libertad y fundamentalmente conectarte con lo que pasa con en el mundo también, conectarte desde la familia, desde lo personal, desde lo cotidiano y yo creo que esto vale mucho, muchísimo.

Por lo menos a mí como Presidenta me ha sido de muchísima utilidad, como militante también y como ser humano, porque también tenés cosas maravillosas de gente que te habla, que te cuenta, que te dice y creo que eso también ayuda a levantar el ánimo, cuando por ahí desde algún lugar mandan pálidas, bueno desde otros lugares te mandan muy buenas ondas y Facebook es un lugar que se caracteriza por eso, por la buena onda.

Cristina

20 Respuestas a Me gustaría poder contestarles a todos y poder leerlos a todos

  1. Ruben Fernando Edelman dice:

    Querida Presidenta mi nombre es Ruben Edelman soy de Posadas Misiones y trabajo en un canal del pequeño municipio de Garupa Misiones. El canal se llama Canal 3 y junto a un compañero que se llama Juan Martin Caceres tenemos un programa político que se llama Acá Estamos! Creo que el canal y nosotros entendimos desde un primer momento a que se refiere la ley de medios cuando habla de democratizar la palabra, y lo mas importante es generar nuestro propio contenido. Es por ellos que nos gustaría y seria un algo sin precedentes para todos si usted nos da la posibilidad de hacerle una entrevista, si obviamente menospreciar a los otros periodistas excelentes que la entrevistaron, nosotros queremos darle la impronta que tiene un canal del interior con periodistas que están en formación (yo tengo 28 y Juan 25). Desde ya mucha gracias y si quizás esto no se concreta le deseo lo mejor y realmente le agradezco por la ley de medios y por todo lo que hace por nuestro hermoso país!

  2. María del Carmen Turiel dice:

    Cristina a veces la Vida Real tiene muchas dificultades y si en la familia existe una persona con severa discapacidad, es casi imposible poder brindarle una Mejor Calidad de Vida aunque… esten en vigencia Las Leyes que los Ampara.
    En lo que a mi hijo le toca, la Justicia esta perdida entre tramites burocraticos lerdos y el significado de las palabras, es por eso que a pesar de contar con Amparo que lo debería protejer, pueden esquivar con argucias las obligaciones que se le deben brindar. Creo que encaprichandose o no queriendo un Juez Federal en darle resolucion rapida y definitiva a los problemas.
    Desde Trelew Chubut seguimos contigo como el primer dia en que le pedimos a Dios bajo el cielo de Calafate que pudieses estar en la Presidencia de la Nación. Un afectuoso saludo.

  3. José Orlando Parrotta dice:

    Hoy, no sé porqué, me desperté con un claro pensamiento en mi mente, quizás por la reunión de ayer en donde estaban los que parecen ser todos los precandidatos para el 2015, serán todos?… Quizás de esta duda, entre tantos, diversos, presentes o no, nació una certeza:
    Hoy puede haber mucha gente que sepa a quién va a votar, aunque no sepa qué, muchos otros hoy no sabemos a quién vamos a votar, pero tenemos claro qué.

  4. Ana Claudia Neila dice:

    ¡Buenos dias! Compañera Presidente: La Felicito por su gestion no se porque hay algunos necios que no ven el crecimiento de Argentina durante estos diez años no entiendo porque algunos dicen que son “peronistas” y no apoyan el PROYECTO NACIONAL. Espero que en el 2015 vuelva a ganar el Movimiento Justicialista para continuar el Proyecto. Me despido con un fuerte abrazo y hasta la VICTORIA.

  5. Cristian dice:

    Es un gran placer sentir la pasión y la fuerza que le pone a este durisimo trabajo que es gobernar un País, la admiración a una persona que no se conoce personalmente es muy rara de sentir…. bah en realidad se admira mucha gente en muchos rubros pero en la política y que sea contemporánea, eso si es extraño en mi. Mucha suerte se le quiere, se me cuida y besitos a Néstor Iván….a todos, espero alguna día poder conocerla, para que la admiración sea personal……Besos Cristian.

  6. mirian graciela duarte dice:

    cristina , gracias por el diploma y la agenda que me llego del anses ,yo trabaje de los 12 años ,pude jubilarme ,tengo ,la minima ,estoy cursando esta maldita enfermedad llamada cancer.gracias a la jubilacion puedo tener un poquito mejor calidad de vida .quiero decirte que estube como fiscal en las dos ultimas elecciones y si me necesitan alli estare.gracias por ser mujer luchadora y que dios te ilumine tu camino.mirian graciela duarte .dni 10864058 .rosario s fe

  7. Maria Cristina Prado dice:

    Hola Cristina me da tanto gusto poder saludarte aunque sea por este medio, tengo 61 anos y me parece un sueno poder vivir este momento de la Argentina, pensè que jamas llegaria, compartir desde la tv publica el recuerdo del padre Mujica, escuchar tus palabras dirigidas a nosotros y no a las corporaciones, la gente (algunos) no se dan cuenta de lo que tienen, me acuerdo que hace unos anos atras en la puerta del hospital donde yo vivo habia solo bicicletas ahora vemos muchas motos y tambien autos, bicicletas ya no hay, y no solo eso tambien dentro del hospital tenemos mamografo, podemos hacernos ecografias y tambien videocolonoscopias y tambien nos dan los remedios, todos tenemos derecho a vivir dignamente, a mejorar nuestra condicion de vida; cuando se asfalta una calle a los vecinos les vienen ganas de mejorar sus casas, pintan sus frentes, arreglan las veredas, les levanta el autoestima, este gobierno a hecho infinidad de cosas para mejorar, este era un pais olvidado, abandonado a su suerte y ahora tenemos un gobierno que piensa en nosotros. Me apenò mucho cuando escuche decir que te ibamos a recordar como la presidenta que tanto habia hecho por este pais, la palabra “recordar” me hace pensar en alguien que no esta mas y eso duele, entristece, y preocupa, que sera de nosotros, que futuro tendremos?, va a costar muchisimo aceptar que no vas a estar hablandonos, dandonos tu mensaje, con esa claridad e inteligencia propia de quien hace las cosas por vocacion. Tambien por este medio queria pedirte que, siempre si podes, prolonges la moratoria para las jubilaciones de las generaciones siguientes donde entraria yo tambien, naci en el ano 1952 y me quede afuera porque no tengo todos los aportes jubilatorios, en la decada del 90 me fue muy dificil conseguir trabajo ya que me mude a la provincia de BS AS, y no habia trabajo, por lo tanto me dedique a la artesania pero solo para subsistir, fue una epoca muy dificil, perdona el atrevimiento pero lo necesito tambien para tener una obra social ya que por varios problemas serios de salud que tuve, tengo que hacerme controles anualmente( por eso te decia tambien que es preocupante nuestro futuro) lo unico que deseo es que estos anos nos sirvan de experiencia y podamos continuar en el justo camino no volver hacia atras.
    Me despido con un fuerte abrazo y te deseo lo mejor, que tengas una linda vida y me alegra que no te enojes mas, no vale la pena, creo que vos tambien creciste, aprendiste a considerarte lo que sos Nuestra Presidenta y ninguno tiene el derecho a ofenderte y si lo hacen no les hagas caso de nada sirve, eso no cambia nada seguis siendo Nuestra querida Presidenta. Besitos

  8. Gustavo Cabral dice:

    Hola Cristina sos lo mejor que me paso en la vida!!!!

  9. Salvador dice:

    Hola Amor, tesoro nacional. le dejo estas líneas porque me preocupa el resultado de un estudio que hice del tema Internet redes y sistemas de conexión IP, y llegue a la conclusión que por el bien de todos la telefonía debe bajo su mandato ser del estado,
    La conexión IP y el software que usan las empresas telefónicas, someten a todos los usuarios sin conocimiento de informática bajo su dominio al robo y el abuso y es
    Un allanamiento de morada sin permiso, por funcionar estos sistemas por coordenadas geofísicas y la tierra es del estado, es una invasión de yanquis e ingleses. Quiero que sepa que Néstor y usted son un sentimiento, su gestión esta enlazada a el y nos hace sentir que esta entre nosotros GRACIAS EN NOMBRE DE LA PATRIA HASTA SIEMPRE……..

  10. Cecilia María Morante dice:

    Querida presidenta sería para mi la mayor alegría pueda leer este mensaje el cual seré lo más breve!!!para no molestar en concordia entre ríos necesitamos con carácter de urgente el quirófano mobil para realizar las castraciónes de perros y gatos y una aclaración del artículo 5 del decreto 1088 ya que hay un pánico creado por miedo a utilizar la eutanasia como método de control poblaciónal, muchísimas gracias OJALÁ LO PUEDA VER AL MENSAJE!! Gracias

  11. Mabel dice:

    Querida Presidenta es la primera vez que le escribo, soy una ciudadana de Mendoza y quiero expresarle en pocas palabras MI AGRADECIMIENTO con usted me siento segura. Tengo 55 años y hace tiempo abrí mi regalería con mucho esfuerzo, he pasado por muchos gobiernos y le puedo asegurar que con ninguno me sentí tan segura. Se que no es facil pero nada es imposible cuando hay voluntad de trabajo. Cuente con mi apoyo y gracias por su fuerza y tesón. Con todo cariño la saludo desde mi corazón. Ah ¡¡¡ nunca se sienta sola, porque no lo está!!!!

  12. Australian Argentinean Solidarity Association Inc. (AASAInc.) dice:

    Sra. Presidente: Su Exelencia Cristina Fernandez de Kirchner
    Nosotros somos una Asociasion de Caridad fundada en el año 2002, en la Ciudad de Sydney, Australia. La misma se organizo a pedido del Sr. Embajador Nestor Stancanelli ( ya fallecido) en los años de depresion y de entrega de nuestro Pais a manos inescrupulosas de lo que todos saben. Pues bien, nosotros nos dedicamos a enviar ayuda a los hospitales de nuestra querida Argentina, por que a pesar de todos los años que estamos aqui seguimos sintiendola como propia, los materiales que enviamos son de segunda mano pero estan en excelente condiciones, y los mismos estan provistos por los hospitales estatales que los renuevan permanentemente cada 4 0 5 años, asi que se imagina el estado de los mismos, los insumos son muchos, todo lo que pueda encontrarse dentro de un hospital,ya hemos enviado unas (3000)camas ortopedicas,(3000)colchones ortopedicos, ropas de cama, sillas de ruedas muebles para las salas , mesas para comer, ropas de quirofano nueva, instrumental, en fin,todo loque puede encontrar dentro del hospital. Pues bien, nosotros ya llevamos enviado 48 contenedores en lo que va de la existencia de nuestra organisacion, y nuestra forma de operar es de la siguiente manera, nosotros recolectamos el material en unos depositos que alquilamos hasta que tenemos suficiente cantidad para llenar un contenedor, a todo esto buscamos el Hospital Gubernamental que lo necesite y se haga cargo del costo del envio con la compania naviera. En el pasado trabajabamos con el MRECIC- REDES con el presupuesto que tenian de Naciones Unidas pero como la misma desaparecio y crearon Cascos Blancos se nos corto la posibilidad de seguir enviando los mismos. En estos momentos estamos imposibilitados de seguir con los envios por que no encontramos quien nos quiera pagar el transporte maritimo, en la actualidad tenemos materiales como para llenar dos contenedores y estamos rechazando oferta de los hospitales por que no tenemos donde depositarlos. Este pedido de ayuda va de parte de un conciudadano ya que mi famillia y yo somos de La Plata a la que ya hemos ayudado, el Hospital Policlinico Gral. San Martin y Hospital Larrain de Berisso entre otros.El costo del envio de cada contenedor con los gastos de transporte local y los depositos mas el tranporte fluvial es de aproximadamente de U$S10.000, le aclaro que el material que enviamos dentro de cada contenedor tiene un valor estimatibo de U$S300.000. Esperando una respuesta afirmativa y sabiendo de su debilidad por los pobres me despido con un caluroso saludo COMPAÑERA. Hugo Domingo Oreste Bonasso

  13. Maria Denuncio dice:

    Hola, Excelentísima Sra Presidenta, a Ud. le agradezco profundamente el hecho de tener trabajo, soy una exafjp, y ud. me dio la posibilidad de seguir trabajando, aunque me quedan pocos años en actividad pues ya estoy casi en los 60 años.-
    Sra. Presidenta, estaré para lo que ud. decida siempre a su lado, la admiro profundamente y muchas gracias, gracias, gracias!!!
    Le pido una sola cosa me gustaría ir un dia a la Casa Rosada a un Patio Militante cuando ud. hable.-
    Muchas Gracias, nuevamente!!!
    Maria Denuncio

  14. Proarg dice:

    Fui echada de LAN LINEAS AEREAS por dar mis opiniones a favor de este gobierno. Nada impedirá que mantenga mis creencias. Ojala la gente se ponga la camiseta argentina fuera del mundial y todos apostemos a la compañía de bandera nacional, que es de los argentinos, y que debe ser apoyada con patriotismo. Ojala algún día pueda formar parte del equipo de nuestra querida aerolínea… que ahora si es NUESTRA!

  15. Gustavo Hotham dice:

    buen dia Sra Presidenta, que bueno tener un lugar donde comunicarnos con usted, hoy amaneci entre preocupado y asustado,eso que no miro noticieros por una cuestion de salud, hace casi cuatro años tuve un acv, gracias a Dios no me han quedado secuelas pero si me dijeron que me podia dar otro, que no tengo que stresarme, y hay veces que no se puede evitar la tension nerviosa. Mi pareja y yo trabajamos, no nos quejamos del trabajo, es triste ver como los numeros no me dan para poder enfrentar los gastos que implica una familia con cuatro hijos, y la verdad no se que hacer, estoy desorientado, no se a quien recurrir, me aferro a la Fe que es Dios quien me da un poco de fuerzas para seguir.
    Gracias por permitir expresarme, Gustavo Hotham DNI 18476637

  16. Sebastian Eduardo Giangulio dice:

    Mi querida Presidenta quiero decirte que te admiro con todo mi ser. Antes de Nestor y vos hubo tantos años de procesos polìticos negativos que ya no pensaba que podia creer en la buena polìtica.
    yo sin ser de ningun partido, me siento fuertemente y orgullosamente representado por vos. El sentido de pertenencia a la Patria que me haces sentir al ponerte el Pais al hombro pese a los traspies que quieren ponerte los monopolios y grupos que solo se fijan en sus intereses perjudicando al pueblo.
    Cada ves que te escucho y veo mas orgulloso me siento de ser argentino y de tenerte. Te pido por favor nunca aflojes, se que no lo vas a hacer porque sos una persona fuerte y amante de la justicia. La verdadera banda presidencial que llevas somos nosotros tu pueblo que te abraza y te da fuerzas protegiendote.
    Quiero comentarte que soy estudiante de Profesorado de Historia por la noche.y por la mañana y tarde trabajo en Once con cada vez menos tiempo para estudiar ya que son muchas horas y trabajo hasta los sabados. Pero me encantaria trabajar para el Gobierno ya sea en lo que fuera,cadete,correspondencia,administracion etc o de auxiliar empleado en alguna escuela asi podria tener un poquito mas de tiempo para estudiar lo que me encanta..La historia. y hablando de Historia..Gracias por ser parte de ella.

    Fuerza Cristina…Fuerza mi Presidenta !!! Viva la Patria !!!

    SEBASTIAN EDUARDO GIANGULIO DNI 29.946.783

  17. LUIS ANGEL ENRIZ dice:

    Señora Cristina.
    Soy de la Provincia de San Luis. Me a tocado vivir el 70% de malos tratos y de una lucha insatisfactoria solo por tener un ideal, perseguido en el tiempo de los militares, me tube que trasladar a Rio Turbio-Santa Cruz trabajando como soldador especializado siendo mis compañeros DEPETRI, PABES, OSUNA, estando sin la familia y tenia cuatro hijos chiquitos, que podia verlos cuando el trabajo me lo permitia y podia viajar a verlos, trabaje durante doce años en ese lugar, que me cambio toda mi situacion personal,economica y estare arrepentido mientras viva de haber renunciado en aquella oportunidad.
    Desde su mandato como Presidenta y su referente en San Luis el Dr. PONCE que trabaje en toda su campaña y de tanto pedirle al Sr. Intendente Ponce,me dio un contrato donde se fue comprobando mi capacidad, hasta llegar como Gte. de Area, en la Empresa de colectivos Municipal, logre demostrarle lo que ningun jefe de taller realizo en el termino de 90 dias.en la reparacion de la flota de colectivos.
    Sucede que se enferma de cancer la esposa del Vice-Presidente de la Empresa, Señor JOFRE debiendo hacerla operar de urgencia, tenia que vender su vehiculo para los gastos y se le realizo un detalle de pintura en la Empresa- donde se reparaban muchos vehiculos ajenos, el Señor Intendente lo tomo a mal y no le renueva el contrato, lo mismo me hace a mi por ser el jefe de taller, considero una injusticia. Pasan los meses y el Señor JOFRE Vuelve en otro directorio y yo que no tenia nada que ver. hace siete meses que insisto,pero me resulta imposible que me nombre.
    Señora Presidenta en mi formacion como hombre, soy muy respetuoso y muy humilde, pero no puedo aceptar humillaciones sin causa. y un caso de enfermedad volveria a ayudar a cualquier persona porque no soy inhumano,
    Ud. manda a la union de los Argentinos y que luchemos para seguir unidos, pero aca no entienden su mensaje.
    Por tal motivo le ruego una ayuda suya para volver a YCF, como obrero sin pretenciones, era soldador especializado, con un legajo excelente,de esa manera poder recuperar la dignidad de un trabajador de su Pais, porque es muy triste, mas cuando tengo 61 años vividos con dignidad, no tener trabajo. DIOS LA ILUMINE SIEMPRE. LUIS ANGEL ENRIZ Dlio Roger Balet 1406 Juana Koslay-SAN LUIS.-

  18. isabel coronel dice:

    buen dia hoy estoy feliz que halla llegado a la presidenta mis pedidos de ayuda para la gente de distintos barrios y me desesperaba no darles un poquito a cada uno ya q sus pedidos son basicos trabajo todos los dias en recorridas x distintos barrios de marcos paz y llevo el mens de nuestra presidenta a toda la gente de mi pueblo apoyo este proyecto nacional y popular es lo mejor q nos paso y no entiendo como hay gente ciega que no lo ve y voy seguir defendiendo el gobierno y mi patria a morir un abraso a mi amada cristina

  19. Stella Maris dice:

    Mi querida Cristina ,no la conozco personalmente pero la siento como de la familia soy de la provincia de Corrientes soy parte del 22% que apoyó a Néstor y hoy más que nunca me doy cuenta que estuve en el camino indicado .Me siento felíz de tener una presidente que pone en lo alto al género femenino por su capacidad,tenacidad,convicción adelante Cristina un beso grande ,y no dude que muchos estamos con usted

  20. marcelo cancino dice:

    Estimada Presidenta: como militante y como ser humano, pero sobre todas las cosas como Argentino, eh viajado por el norte del país, con una mirada mas profunda de la realidad y pude comprobar algunas situaciones que son detalles que hacen un poco tocar la forma y no el fondo de las cosas, pero es la etapa que nos falta para seguir, ahora nos vemos en la necesidad de completar ese proceso, que necesariamente nos quietaron, la cultura y casi la memoria…vamos acompañando esta gestión somos tus soldados de corazón pero principalmente defensores de nuestra patria…estamos con vos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Necesitamos que los distintos dirigentes responsables de las organizaciones, también organicen cursos de formación sobre política internacional, sobre historia internacional.

Ustedes se dieron cuenta que prácticamente, salvo cuestiones catastróficas o muy evidentes, parece como que la Argentina fuera un planeta solo en el mundo, que no existiera el resto, porque no hay una sola noticia internacional de nada, de las económicas ni hablemos.

Tenemos que prepararnos, tenemos que saber, porque al que no estudia, al que no sabe lo que pasa y cómo se fueron produciendo los acontecimientos, lo llevan de la nariz. Sobre todo, en un mundo, donde los medios de comunicación y, fundamentalmente también, las redes sociales han adquirido una gran importancia, el problema es la selectividad de la información.

 

Más Patio Militante:

 

No importa el nombre, lo que importa es que podamos volver a construir una gran mayoría con justicia, igualdad, la libertad, la industria, los trabajadores, y todas nuestras soberanías. No hay una sola soberanía, la soberanía es territorial, es económica, política y social, si no, no es soberanía.
septiembre 21, 2016

¿Qué pasó que volvimos a tener imágenes de un pasado que creíamos definitivamente sepultado?
septiembre 15, 2016

Mi objetivo no es ganar elecciones, mi objetivo es que la gente viva mejor, cada vez mejor en un país. Ese es el objetivo, porque por eso me hice peronista, sino sería de otro partido.
agosto 19, 2016

Últimamente hay algunos que quieren convencer a los argentinos que vivían demasiado bien. Que nadie los convenza que ese auto que se pudieron comprar era un lujo inmerecido o que no se merecían el aire acondicionado que suplantó al ventilador.
agosto 18, 2016

Primero tienen que formarse. Porque solamente formado podés entender y decodificar y filtrar la información que te mandan.
julio 31, 2016

La política es esencialmente la vocación de involucrarse personalmente, con su vida, con su práctica, en la construcción de una sociedad mejor.
julio 30, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo