octubre 26, 2014
Victoria de Dilma, un paso más hacia la consolidación de la Patria Grande
Quiero hacerte llegar el incondicional apoyo y amistad de esta Presidenta y de la Nación Argentina para seguir avanzando juntos hacia un futuro mejor para nuestros pueblos.
Dilma y Cristina

 

Querida compañera y amiga Dilma:

Recibo con gran alegría la noticia de tu victoria desde Brasilia, por lo cual quiero ser una de las primeras en felicitarte y transmitirte un fraternal abrazo en nombre propio y de todo el pueblo argentino.

Esta victoria, luego de una ardua campaña electoral, muestra a la sociedad brasileña reafirmando su compromiso inclaudicable con el proyecto político que garantiza crecimiento económico con inclusión social.

Se que tu reelección ayudará a continuar en la senda que la Argentina y el Brasil emprendieron en 2003, cuando asumieron sus respectivos mandatos los expresidentes Néstor Kirchner y Lula da Silva, y que ahora bajo nuestra responsabilidad continúa sirviendo de inspiración al mundo como alternativa de desarrollo con énfasis en las necesidades y aspiraciones de nuestros pueblos.

Este nuevo triunfo representa un paso más hacia la consolidación de nuestra Patria Grande sudamericana, a la cual tanto empeño hemos dedicado desde nuestras funciones de gobierno y desde la militancia de toda una vida.

De cara al inicio de este segundo mandato, quiero hacerte llegar el incondicional apoyo y amistad de esta Presidenta y de la Nación Argentina para seguir avanzando juntos hacia un futuro mejor para nuestros pueblos.

Afectuosamente,

Dra. Cristina Fernández de Kirchner

 

3 Respuestas a Victoria de Dilma, un paso más hacia la consolidación de la Patria Grande

  1. maria teresa dice:

    Cristina esto es la confirmación que las ciudadanías no han transcurrido 12 años para volver al pasado de la oreja como pretende el liberalismo que atrasa y malgasta su tiempo. salude a la Presidenta de Brasil y ahora te saludo a vos. te quiero mucho y sabe que mañana me acordare un monton de tu amor del hombre que nos hizo volver a creer en la política y a saber que se podía ser de otra forma. vos después lo confirmaste Cristina Presidenta de 40 millones de argentinos orgullosos. después de la absurda farsa de mardel plata. mas que nunca te abrazo con la emoción de saber que todos los imbéciles que quieren dominar a los políticos contrarios y hacerles firmar un protocolo donde se comprometan con los empresarios para hacer lo que ellos quieren. es casi vergonzoso. pero del director de una prepaga no se espera nada. de los que se rien de las coimas tmpoco. te mando un abrazo enorme a vos y a tus hijos y a tu nieto. dentro de los triste del amor perdido estas recontenta vos tuviste un capo que nos ayudo a salir, abrrazo cuídate siempre te queremos.

  2. Daniel Dell'Avo dice:

    Lo mejor que nos podía pasar como argentinos en estos tiempos de reacción desesperada del neoliberalismo tratando de volver atras las conquistas de nuestros pueblos y los logros alcanzados en todos los campos. Gran triunfo de nuestro socio. ¡¡¡¡Viva Sudamérica. Viva Brasil. Viva Dilma.!!!!

  3. andrea dice:

    grande presi..t bancamos a muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Necesitamos que los distintos dirigentes responsables de las organizaciones, también organicen cursos de formación sobre política internacional, sobre historia internacional.

Ustedes se dieron cuenta que prácticamente, salvo cuestiones catastróficas o muy evidentes, parece como que la Argentina fuera un planeta solo en el mundo, que no existiera el resto, porque no hay una sola noticia internacional de nada, de las económicas ni hablemos.

Tenemos que prepararnos, tenemos que saber, porque al que no estudia, al que no sabe lo que pasa y cómo se fueron produciendo los acontecimientos, lo llevan de la nariz. Sobre todo, en un mundo, donde los medios de comunicación y, fundamentalmente también, las redes sociales han adquirido una gran importancia, el problema es la selectividad de la información.

 

Más Patio Militante:

 

No importa el nombre, lo que importa es que podamos volver a construir una gran mayoría con justicia, igualdad, la libertad, la industria, los trabajadores, y todas nuestras soberanías. No hay una sola soberanía, la soberanía es territorial, es económica, política y social, si no, no es soberanía.
septiembre 21, 2016

¿Qué pasó que volvimos a tener imágenes de un pasado que creíamos definitivamente sepultado?
septiembre 15, 2016

Mi objetivo no es ganar elecciones, mi objetivo es que la gente viva mejor, cada vez mejor en un país. Ese es el objetivo, porque por eso me hice peronista, sino sería de otro partido.
agosto 19, 2016

Últimamente hay algunos que quieren convencer a los argentinos que vivían demasiado bien. Que nadie los convenza que ese auto que se pudieron comprar era un lujo inmerecido o que no se merecían el aire acondicionado que suplantó al ventilador.
agosto 18, 2016

Primero tienen que formarse. Porque solamente formado podés entender y decodificar y filtrar la información que te mandan.
julio 31, 2016

La política es esencialmente la vocación de involucrarse personalmente, con su vida, con su práctica, en la construcción de una sociedad mejor.
julio 30, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo