julio 21, 2015
Pusimos en marcha el “Tren del Valle” Neuquén – Cipoletti
Con trenes fabricados en la planta Materfer de Córdoba, restablecemos un servicio de pasajeros sobre el Rio Neuquén, luego de 22 años, y por primera vez, bajo un sistema regular interurbano entre ambas ciudades.
nq1

 

Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti

Beneficios de la obra.


Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti

Obras de infraestructura complementaria.

Se incorporó un nuevo sistema de iluminación en los andenes lo que permitirá operar en forma segura durante los horarios de oscuridad en los que funcionan los servicios.
Se invirtieron $500.000 para construir los nuevos pilares  de hormigón bajo el puente ferroviario que cruza el Río Neuquén. Esta obra permite aumentar la seguridad para la circulación de las unidades sobre el puente.

También se realizaron trabajos de mejoramiento de vía. Se incorporó personal de banderilleros para la protección durante las 24hs de los 10 Pasos a Nivel que existe en el recorrido, 3 tienen barreras automáticas, 2 barreras manuales y 5 no cuentan con barrera.


Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti

Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti

Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti


Ventajas de la tarjeta SUBE para el Tren del Valle

Las boleterías de Neuquén y Cipolletti vendieron un total de 3.000 tarjetas SUBE para el Tren del Valle. Las tarjetas SUBE están a la venta en las dos estaciones, a través de la página web.

Hasta el 20 de julio, hay más de $100.000 en carga vendida, lo que implica unos 25.000 viajes vendidos con anterioridad.


nq4

nq3

nq2

Ver más | Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Las mujeres no sólo nos animamos, sino que además sabemos cuál es el camino.
marzo 8, 2017

Las increíbles vueltas de una “calesita judicial” que retoma los mismos hechos, las mismas conductas y los mismos personajes.
marzo 7, 2017

En el BCRA, en reunión convocada por Federico Sturzenegger se exhibió un powerpoint con foto de mi hija Florencia que decía: “y con ésta que hacemos?”
marzo 3, 2017

Todo esto viene ocurriendo mientras los problemas de los argentinos se siguen agravando con motivo de las políticas del actual Gobierno, situación que pretende ser ocultada y manipulada a través de la actuación coordinada de una alianza política, mediática y judicial...
marzo 3, 2017

The modus operandi of a Government in relation to everything considered "opposition".
marzo 3, 2017

El modus operandi de un Gobierno en relación a todo aquello que considera “opositor”.
marzo 3, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo