julio 21, 2015
Pusimos en marcha el “Tren del Valle” Neuquén – Cipoletti
Con trenes fabricados en la planta Materfer de Córdoba, restablecemos un servicio de pasajeros sobre el Rio Neuquén, luego de 22 años, y por primera vez, bajo un sistema regular interurbano entre ambas ciudades.
nq1

 

Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti

Beneficios de la obra.


Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti

Obras de infraestructura complementaria.

Se incorporó un nuevo sistema de iluminación en los andenes lo que permitirá operar en forma segura durante los horarios de oscuridad en los que funcionan los servicios.
Se invirtieron $500.000 para construir los nuevos pilares  de hormigón bajo el puente ferroviario que cruza el Río Neuquén. Esta obra permite aumentar la seguridad para la circulación de las unidades sobre el puente.

También se realizaron trabajos de mejoramiento de vía. Se incorporó personal de banderilleros para la protección durante las 24hs de los 10 Pasos a Nivel que existe en el recorrido, 3 tienen barreras automáticas, 2 barreras manuales y 5 no cuentan con barrera.


Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti

Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti

Pusimos en marcha el "Tren del Valle" Neuquén - Cipoletti


Ventajas de la tarjeta SUBE para el Tren del Valle

Las boleterías de Neuquén y Cipolletti vendieron un total de 3.000 tarjetas SUBE para el Tren del Valle. Las tarjetas SUBE están a la venta en las dos estaciones, a través de la página web.

Hasta el 20 de julio, hay más de $100.000 en carga vendida, lo que implica unos 25.000 viajes vendidos con anterioridad.


nq4

nq3

nq2

Ver más | Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

El primer spot de Unidad Ciudadana. El mensaje es tu voto. #UnidadCiudadana
julio 23, 2017

Uno está recorriendo todo y hay que meter mucha esperanza. Porque la gente está muy preocupada y muy bajoneada. Y la verdad, es que tenemos que darle fuerza y decirle que todxs unidxs podemos ponerle un límite a este Gobierno.
julio 20, 2017

Ayer visitamos la ciudad bonaerense de Lincoln.
julio 19, 2017

El voto debe ser en defensa propia, un voto en defensa de ustedes mismos. Así haremos que el gobierno escuche. Unidad Ciudadana en Mar del Plata. La voz de la mayoría.
julio 15, 2017

Reunión con los compañeros de la Corriente Federal de Trabajadores, Sergio Palazzo, Horacio Ghillini y Héctor Amichetti.
julio 7, 2017

"En estas elecciones vamos a hablar de la realidad del presente insostenible y del futuro hipotecado por una deuda impagable y su bicicleta financiera".
julio 3, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo