octubre 21, 2015
Entrevista de Cristina Kirchner con el canal ruso Actualidad RT
La Presidenta concedió una entrevista a RT en español al término de la videoconferencia mantenida con Vladímir Putin.
Entrevista de Cristina Kirchner con el canal ruso Actualidad RT

 

La confirmación y la decisión por parte del presidente Putin y también de quien les habla, que esta asociación estratégica integral entre la Federación de Rusia y la República Argentina va a seguir. Yo creo que esto va a ser así porque nuestra fuerza política va a seguir conduciendo los destinos del país.

 

 

El discurso que el presidente Putin pronunció en la Asamblea General de la ONU fue estupendo, muy sensato y sincero, ya que habló de que existe un doble estándar y expuso que había que combatir cualquier tipo de terrorismo, porque no hay terrorismos buenos y terrorismos malos.

 

Cristina Kirchner

 

Estamos muy contentos por conmemorar los 130 años de relaciones rusoargentinas y por el hecho de que Argentina sea el país sudamericano que alberga a la mayor cantidad de descendientes de rusos, quienes han contribuido de manera decisiva a la cultura del país

RT se ve en todo toda la República Argentina, porque tenemos ya una cobertura de, prácticamente, el 87% del territorio, magnífico instrumento de difusión informativa en el territorio latinoamericano.

Las cadenas norteamericanas que informan lo que ellas quieren, (…) ocultan, distorsionan. Necesitamos muchas voces. (…) RT es una nueva voz en América Latina, es una nueva voz en Argentina; estamos muy contentos de escucharlos.

 

 

Una Respuesta a Entrevista de Cristina Kirchner con el canal ruso Actualidad RT

  1. clara dice:

    Gracias por ser una mujer valiente y demostrar que todo es posible cuando se ponen ovarios ganas y dignidad!! Orgullosamente argentina gracias a usted pdta.Cristia kirchner!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

La deuda está creciendo a razón de 35 mil millones de dólares por año. Para los que lo olvidaron o no lo vivieron, al default del 2001 llegamos cuando el FMI se negó a seguir financiando deuda y dijo, paguen todo junto.
junio 24, 2017

Este martes en la cancha de Arsenal: Unidad Ciudadana. Vení con tu Bandera. #QuieroVerTuBandera
junio 19, 2017

Después del engaño y la estafa electoral: la segunda fase del ajuste.
junio 14, 2017

Después del engaño y la estafa electoral: la segunda fase del ajuste.
junio 14, 2017

Sobre el Hospital del Bicentenario de Ituzaingo y cómo fue saqueado por una empresa de Macri.
junio 12, 2017

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo