octubre 17, 2015
Ayer, vísperas del 17 de octubre, llegaron los primeros 151 vagones del Ferrocarril Belgrano Cargas
Finalmente el Estado, como siempre, se hizo cargo de las inversiones estructurales que demanda el País para su desarrollo económico con inclusión social, nunca lo olvides. Una buena manera de honrar el 17 de octubre.
#‎BelgranoCargas‬

 

Ayer, vísperas del 17 de octubre, llegaron los primeros 151 vagones del Ferrocarril Belgrano Cargas. En total, se compraron 3500 vagones de carga con el crédito otorgado por la República Popular China.

Si. Leíste bien. 3500 vagones. Tolvas para cereal y carboneros para transportar el coque que requiere YPF. Si, YPF, la empresa más importante del País. Recuperada para todos los argentinos. Soberanía energética que le dicen.

El Belgrano Cargas, histórico ferrocarril que atraviesa las provincias del norte grande, vital para competitividad de las economías regionales, también fue recuperado. Estaba en manos de empresarios y algunos dirigentes sindicales.

Finalmente el Estado, como siempre, se hizo cargo de las inversiones estructurales que demanda el País para su desarrollo económico con inclusión social, nunca lo olvides. Una buena manera de honrar el 17 de octubre. ‪#‎BelgranoCargas‬

 

#‎BelgranoCargas‬

#‎BelgranoCargas‬

#‎BelgranoCargas‬

#‎BelgranoCargas‬

#‎BelgranoCargas‬

#‎BelgranoCargas‬

#‎BelgranoCargas‬

#‎BelgranoCargas‬

#‎BelgranoCargas‬

CFKen-twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Los medicamentos más consumidos por los jubilados subieron hasta un 236 por ciento en los últimos dos años. El aumento promedio fue de 98,9 por ciento.
julio 27, 2017

Hoy compartimos la tarde con más de 30 mujeres en el comedor y copa de leche "El Milagro del Monte" en Quilmes, cuya presidenta es María Cañete, quien nos había acompañado en Arsenal. En aquella oportunidad me había comprometido con María a visitar su comedor.
julio 27, 2017

La crisis más violenta: Pérdida de mercado interno, apertura de importaciones, aumento de las tarifas, todo junto da lugar a una tormenta perfecta.
julio 27, 2017

“Te das cuenta que la productividad no tiene nada que ver con la flexibilización laboral? Eso es una hijaputez”. Raúl, dueño de Scalter.
julio 26, 2017

El primer spot de Unidad Ciudadana. El mensaje es tu voto. #UnidadCiudadana
julio 23, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo