septiembre 26, 2014
El Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas aprobó una resolución de condena a los fondos buitre impulsada por la Argentina
Es la primera vez que la ONU va a investigar las actividades que realizan estos especuladores internacionales.
Votacion

 

Un hito histórico en las relaciones exteriores de la Argentina.

El Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas (ONU) aprobó hoy una resolución de condena a los fondos buitre impulsada por la Argentina, por 33 votos a favor, 5 en contra y 9 abstenciones.

Fue una aprobación contundente. La resolución condena el accionar, pero fundamentalmente, las Naciones Unidas ordena investigar los efectos de ese accionar sobre las economías que han reestructurado sus deudas soberanas.

Es una condena internacional al accionar de los fondos buitres y la especulación financiera para que muchos países, no solo la Argentina, puedan dar cumplimiento de la protección de los derechos humanos, sociales, económicos, afectados por los ataques de los fondos buitre.

Es la primera vez que la ONU va a investigar las actividades que realizan estos especuladores internacionales y las consecuencias que tienen sus acciones sobre los pueblos de todo el mundo.

Esta resolución no es contra ningún país sino contra un grupo de especuladores internacionales, que acosan a los pueblos y a los países en los que pueden actuar.

Nuestros pueblos sufren la violación de los derechos humanos, producto de la acción, de los juicios y batallas legales que los fondos buitre realizan en distintas jurisdicciones internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Todavía hace falta investigar mucho sobre las operaciones de Odebrecht en Argentina. Pero hay algo que ya sabemos. La empresa más corrupta de la historia de Brasil tenía un socio en Argentina: Macri.
mayo 23, 2017

Cristina Kirchner y el movimiento feminista en Argentina, Parlamento Europeo.
mayo 13, 2017

Entrevista especial de teleSURtv a la expresidenta de Argentina Cristina Kirchner.
mayo 13, 2017

Conferencia con el bloque de eurodiputados GUE/NGL.
mayo 11, 2017

Entrevista luego de la reunión entre Cristina Fernández de Kirchner y Eurodiputados. Parlamento Europeo, Bruselas - Bélgica, 10 de mayo de 2017.
mayo 10, 2017

Grecia, Teatro Christos Lambrakis Hall, 8 de mayo de 2017.
mayo 9, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo