abril 10, 2014
La lista de Precios Cuidados
En esta segunda etapa se sumaron 15 nuevas empresas, con 30 nuevos rubros, y 108 productos, lo que lleva el total de la canasta a 302 productos.
Cristina_6_12022014_Darta_ddc_28144

 

La Secretaría de Comercio dio a conocer hoy la lista completa de productos incluidos en el programa Precios Cuidados para el área metropolitana de Buenos Aires (CABA y GBA).
El listado refleja la incoporación de 108 nuevos productos a los 194 ya existentes desde el lanzamiento del plan el 6 de enero pasado, con sus respectivos precios.
Se suman opciones para celíacos, entre los que se encuentran productos como postre en polvo mousse y premezcla para panadería y repostería.

4 Respuestas a La lista de Precios Cuidados

  1. marcela dice:

    Sra. Presidenta,me dirijo a Ud. a los efectos comentarle que por circunstancias de la vida,soy una mujer de 46 años que tiene un negocio en el cual hay un cartel de PRECIOS CUIDADOS,ya que es en mi Barrio,soy de la Provincia de Mendoza,Guaymallen y aquí la situación es bastante imparcial, yo me pregunto,si puedo hacer un esfuerzo porqué no todos? Honestamente, tengo una amplia experiencia por diversos trabajos,pero una mala experiencia por tener que haberle servido a funcionarios radicales,que traicionan hasta su propia familia. Me pongo a su disposición,porque solo una mujer sabe como se hacen las cosas,ya que somos un abanico de posibilidades. Con todo mi cariño,atentamente. Marcela.-

  2. Esteban Espehce dice:

    buenisimo sra. Presidenta, pero para cuando llega aqui en tucuman??? o mejor dicho vemos el cartelito pero jamas el producto. este gobierno provincial se esta volviendo peor cada año que pasa y no nos cuidan en nada, en salud, seguridad y mucho menos en lo comercial y etc.etc.

  3. Susana Urquiza dice:

    Dios bendiga y guarde siempre a nuestra presidenta y a toda su familia y a todas las personas de su equipo de gobierno que aman a la Argentina y este PROYECTO!!! GRACIAS POR TODO LO QUE HAN HECHO Y POR TODO LO QUE HARÁN TODAVÍA ¡¡¡TE AMAMOS CRISTINA!!!

    Aprovecho para comentar que salí sorteada para el Plan Procrear, para compra de terreno y construcción, pero no conseguimos terreno a $ 100.000, todo lo que hemos visto en ese precio esta en barrios horribles, fui al banco hipotecario y con el sueldo de mi esposo y el mío podemos sacar un préstamo de $ 450.000, quise cambiarme al Plan de Complejos Urbanísticos, pero no se puede, me dicen que tengo que esperar a Octubre , darme de baja, y volver a participar de un nuevo sorteo, de Complejos Urbanísticosendo, corriendo el riesgo de no salir sorteada. Nosotros vivimos en Monte Grande(Esteban Echeverría), y vimos un cartel enorme en Canning, del lado de Ezeiza, en donde se van a construir 90 viviendas, quisiéramos tener nuestra vivienda en ese barrio, ya que soy docente y trabajo en la Escuela Secundaria N° 15, de Canning, y quisiéramos una casita o duplex, que tenga un poco de terreno porque nos encanta sembrar y cosechar nuestras verduras. También nos informaron en el hipotecario que Anses esta comprando tierras para poner terrenos a nuestra disposición, ya consulté en la página de Anses, en las noticias y es verdad, pero todavía no hay ningún terreno publicado. En el barrio adonde alquilamos en Monte Grande centro, los terrenos cuestan 80.000 dólares, y en Canning, 60.000 dólares. Quisiera saber si no se puede hacer algo para pasarnos al Plan Complejos Urbanísticos con este mismo número de sorteo, ya que se nos está terminando el tiempo porque salimos sorteados en el primer sorteo del año 2013.

  4. Victoria dice:

    Querida presidenta: Me llamo Victoria,tengo 19 años y debido a sus últimos estados en facebook me surgió la necesidad de escribirle algo cortito,espero lo lea. No soy muy buena redactando,advierto.
    Hace 10 años las cosas en mi casa eran muy diferentes, varios familiares no sabían si iban a conservar sus puestos de trabajo,mi abuela,que fue ama de casa toda su vida,no cobraba jubilación y mis abuelos se mantenían con la jubilación de mi abuelo,que era muy poca. Era muy pequeña y gracias a Dios no me faltó jamás la comida, pero veía a mi familia remándola para llegar a fin de mes, a mis abuelos con lo justo, a mi familia sin esperanzas de progreso. Mis padres votaron a Nestor sin conocerlo, sin creer en la política,desesperanzados en qué el país pudiese cambiar, ellos siempre me mencionaron el famoso “Voto castigo”, es decir,votar para sacar a tal persona del gobierno. En estos 10 años de gestión mi familia progresó,mi abuela comenzó a cobrar la jubilación y gracias a ella, sumado con la jubilación de mi abuelo pudieron mejorar su casa,mi abuela puede darle un regalo a todos sus nietos cada mes.Cada vez que hay que votar si bien no es obligación a su edad van con ganas, con ganas de devolverle en forma de voto todo lo que este gobierno ha hecho por ellos. Mis papás volvieron a creer en la política, yo me crié con este gobierno y estoy eternamente agradecida por ello. Sé que está teniendo muchas trabas,se que mucha gente esta cegada por el odio, y creo también que el pueblo Argentino muchas veces no tiene memoria, y eso me decepciona y también me duele. Permitame decirle que así como usted ayudó con su gestión a mi familia hay muchísimas familias que están eternamente agradecidas. Me duele mucho las trabas que le ponen,me duele mucho aquella gente que cree que los intereses de los poderosos son sus intereses,también me duele que crean tantas promesas de aquellos políticos que solo responden a determinado sector…
    pero quisiera que sepa,que gracias a este gobierno tenemos un presente digno, y que muchísima gente valora todo lo que usted le está dando a este país.Mientras usted haya podido lograr cambiar el pensamiento de UNA persona,abrir su mente y que haya vuelto a creer en nuestro país,su trabajo dió sus frutos..
    Gracias Cristina!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Los medicamentos más consumidos por los jubilados subieron hasta un 236 por ciento en los últimos dos años. El aumento promedio fue de 98,9 por ciento.
julio 27, 2017

Hoy compartimos la tarde con más de 30 mujeres en el comedor y copa de leche "El Milagro del Monte" en Quilmes, cuya presidenta es María Cañete, quien nos había acompañado en Arsenal. En aquella oportunidad me había comprometido con María a visitar su comedor.
julio 27, 2017

La crisis más violenta: Pérdida de mercado interno, apertura de importaciones, aumento de las tarifas, todo junto da lugar a una tormenta perfecta.
julio 27, 2017

“Te das cuenta que la productividad no tiene nada que ver con la flexibilización laboral? Eso es una hijaputez”. Raúl, dueño de Scalter.
julio 26, 2017

El primer spot de Unidad Ciudadana. El mensaje es tu voto. #UnidadCiudadana
julio 23, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo