enero 7, 2016
Represas de Santa Cruz: Las tierras inundadas, ¿de quién son y cuánto se pagó?
Adjuntamos el listado completo de los juicios expropiatorios para que la ciudadanía conozca la propiedad de las tierras.

 

Dice el diario La Nación en su editorial del día 2 de enero de 2016: “Desde el punto de vista territorial, las represas inundarían tierras sobre las márgenes del río Santa Cruz, que corresponden a estancias que compró previa y premeditadamente el pseudoempresario kirchnerista Lázaro Báez por conocer de modo anticipado cuál sería el área que iba a ser considerada expropiable. En 2010 se supo que el complejo hidroeléctrico se erigiría en 182.000 hectáreas que son propiedad de sociedades pertenecientes al citado presunto testaferro de la familia Kirchner”.

Ponemos a consideración del lector de La Nación, el “Informe de juicios expropiatorios: represas Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic”, Río Gallegos, 22 de Diciembre de 2015. Transcribimos lo que todo lector del referido medio debería conocer y que el editor en jefe omite o ignora.

La cantidad de estancias sujetas a expropiación son 49. La cantidad de juicios de expropiación en trámite con 46. El monto total erogado a la fecha en concepto de indemnizaciones: $2.069.699,16. El monto total solicitado a la fecha al ministerio de Economía de la Provincia de Santa Cruz: $2.150.819,97. Se aclara que el monto excedente solicitado correspondería a algunas estancias cuyo valor indemnizatorio no se ha determinado a la fecha.

Adjuntamos el listado completo de los juicios expropiatorios para que la ciudadanía conozca la propiedad de las tierras:

 

Represas Santa Cruz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Uno está recorriendo todo y hay que meter mucha esperanza. Porque la gente está muy preocupada y muy bajoneada. Y la verdad, es que tenemos que darle fuerza y decirle que todxs unidxs podemos ponerle un límite a este Gobierno.
julio 20, 2017

Ayer visitamos la ciudad bonaerense de Lincoln.
julio 19, 2017

El voto debe ser en defensa propia, un voto en defensa de ustedes mismos. Así haremos que el gobierno escuche. Unidad Ciudadana en Mar del Plata. La voz de la mayoría.
julio 15, 2017

Reunión con los compañeros de la Corriente Federal de Trabajadores, Sergio Palazzo, Horacio Ghillini y Héctor Amichetti.
julio 7, 2017

"En estas elecciones vamos a hablar de la realidad del presente insostenible y del futuro hipotecado por una deuda impagable y su bicicleta financiera".
julio 3, 2017

La deuda está creciendo a razón de 35 mil millones de dólares por año. Para los que lo olvidaron o no lo vivieron, al default del 2001 llegamos cuando el FMI se negó a seguir financiando deuda y dijo, paguen todo junto.
junio 24, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo