agosto 21, 2015
Proyecto de Ley para la creación de la Agencia Nacional de Participaciones Estatales en Empresas
Esta decisión que tiene que ver con la vida de los ciudadanos y los empresarios, no sólo tiene el valor de un gran capital de reserva de los jubilados, sino que también adquiere un sentido estratégico participar en las decisiones de estas empresas que hacen a la gran macro de la economía.
Cristina Kirchner

 

EJES DEL PROYECTO DE LEY

→  Garantizar y preservar la sustentabilidad del FONDO DE GARANTIA DE SUSTENTABILIDAD DEL SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO (FGS)

→  Se declara de interés público a las participaciones accionarias del FGS y del MEyFP, y se prohíbe su transferencia sin autorización expresa de las DOS TERCERAS (2/3) partes del CONGRESO DE LA NACIÓN.

→  Promover el rol del Estado en la coordinación de la gestión de los Directores en representación del Estado Nacional como accionista.


ANPEE-page-002

 

ANPEE-page-003

 

ANPEE-page-004

 

ANPEE-page-005


VENTAJAS DE LA PARTICIPACIÓN DEL ESTADO EN EMPRESAS

Permite al Estado intervenir activa y positivamente en sectores claves de la economía, tales como el sector energético, financiero, industrial y de servicios, entre otros.

 

ANPEE-page-006

 

ANPEE-page-007

 

Así se garantiza que el Estado pueda:

 

ANPEE-page-008

 

ANPEE-page-010

 

ANPEE-page-013

 

ANPEE-page-014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

El servicio jurídico del Ministerio de Desarrollo Social hace denodados -e inútiles- esfuerzos por encuadrar la situación en "defectuoso cumplimiento".
abril 18, 2017

Pedido de nulidad de lo actuado por Ercolini.
abril 18, 2017

Julián recuerda que Néstor les dijo que iba a dar vuelta la ecuación de los recursos destinados a pago de deuda y educación y ciencia y que se iba a destinar, como mínimo, el 6% del presupuesto para educación y ciencia.
abril 13, 2017

Acudiremos de ser necesario, ante la Cámara Federal de Casación Penal, la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los Organismos Internacionales de Derechos Humanos.
abril 7, 2017

Las mujeres no sólo nos animamos, sino que además sabemos cuál es el camino.
marzo 8, 2017

Las increíbles vueltas de una “calesita judicial” que retoma los mismos hechos, las mismas conductas y los mismos personajes.
marzo 7, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo