septiembre 15, 2015
Reparación histórica a ex ypefianos
Respuesta al justo reclamo de indemnización de trabajadores de YPF.
15-09-2015_buenos_aires_la_presidenta_cristina

 

Hemos procedido a través de una resolución del ministerio de Economía, la Resolución N° 887, que corresponde a la ley del Congreso Nacional 27.133, que reconoce a los extrabajadores ypefianos, que cuando YPF se privatizó no pudieron ingresar al sistema de propiedad participada, una indemnización. Ese es un reclamo que venía desde hace mucho tiempo.

Para hacer los trámites no se requieren intermediarios ni representantes. Esto es muy importante, el trámite es gratuito. Sin representantes ni intermediarios.

 

Diapositiva1

 

Diapositiva2

 

Diapositiva3

 

Diapositiva5

 

Diapositiva6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Los medicamentos más consumidos por los jubilados subieron hasta un 236 por ciento en los últimos dos años. El aumento promedio fue de 98,9 por ciento.
julio 27, 2017

Hoy compartimos la tarde con más de 30 mujeres en el comedor y copa de leche "El Milagro del Monte" en Quilmes, cuya presidenta es María Cañete, quien nos había acompañado en Arsenal. En aquella oportunidad me había comprometido con María a visitar su comedor.
julio 27, 2017

La crisis más violenta: Pérdida de mercado interno, apertura de importaciones, aumento de las tarifas, todo junto da lugar a una tormenta perfecta.
julio 27, 2017

“Te das cuenta que la productividad no tiene nada que ver con la flexibilización laboral? Eso es una hijaputez”. Raúl, dueño de Scalter.
julio 26, 2017

El primer spot de Unidad Ciudadana. El mensaje es tu voto. #UnidadCiudadana
julio 23, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo