febrero 18, 2017
Una de las tantas tácticas usadas por el actual gobierno para sortear sus dificultades políticas …
Un video antiguo del actual ministro de Educación, Esteban Bullrich, dejó al descubierto una de las tantas tácticas usadas por el actual gobierno para sortear sus dificultades políticas. (por Washington Uranga).
Querés-leer-a-CFK-directamente-en-tu-celu_-530x383

 

Un video antiguo del actual ministro de Educación, Esteban Bullrich, dejó al descubierto una de las tantas tácticas usadas por el actual gobierno para sortear sus dificultades políticas. El titular de Educación admitió –cuando todavía ejercía en la Ciudad el mismo cargo que hoy ostenta en Nación– que en la disputa con los sindicatos cuando “el gremio focaliza en una, le abriste 12 (situaciones más), las otras 11 avanzan. Cuando se dieron cuenta de que había una que se implementó, van atrás de esa y avanzás en las que no habías avanzado”. Lo que Bullrich explica con inflexión presuntamente académica es lo mismo que en el barrio, en ciertos partidos de potrero o en las negociaciones sindicales se llama “embarrar la cancha”.

 

 

Lo que en tono agrandado y socarrón admitió Bullrich es similar a lo que Cambiemos hace ahora en el gobierno nacional. Frente a cada “error técnico” propio se abren muchos otros frentes con la ayuda invalorable del aparato judicial y de los medios de comunicación adictos. Los mismos que en determinado momento instalan lo que favorece a la imagen del Gobierno o daña a los opositores, a renglón seguido guardan total silencio sobre cuestiones que afectan a la ciudadanía. (por Washington Uranga)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Todavía hace falta investigar mucho sobre las operaciones de Odebrecht en Argentina. Pero hay algo que ya sabemos. La empresa más corrupta de la historia de Brasil tenía un socio en Argentina: Macri.
mayo 23, 2017

Cristina Kirchner y el movimiento feminista en Argentina, Parlamento Europeo.
mayo 13, 2017

Entrevista especial de teleSURtv a la expresidenta de Argentina Cristina Kirchner.
mayo 13, 2017

Conferencia con el bloque de eurodiputados GUE/NGL.
mayo 11, 2017

Entrevista luego de la reunión entre Cristina Fernández de Kirchner y Eurodiputados. Parlamento Europeo, Bruselas - Bélgica, 10 de mayo de 2017.
mayo 10, 2017

Grecia, Teatro Christos Lambrakis Hall, 8 de mayo de 2017.
mayo 9, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo