marzo 3, 2017
“Y CON ÉSTA QUÉ HACEMOS.” Ésta.
En el BCRA, en reunión convocada por Federico Sturzenegger se exhibió un powerpoint con foto de mi hija Florencia que decía: “y con ésta que hacemos?”
Cristina Kirchner

 

En el BCRA, en reunión convocada por Federico Sturzenegger se exhibió un powerpoint con foto de mi hija Florencia que decía: “y con ésta qué hacemos?”

Cristina Kirchner

Gerentes respondieron que no hay herramientas para involucrarla en una investigación, pese a lo cual un director insistió en que debía trabajar en esa dirección porque tenía “X” cantidad de dólares “en la esquina” (en referencia al Banco Galicia).

Todo esto, junto al manejo de la UIF, AFI, la AFIP y el BCRA, demuestra una orquestada maniobra de persecución ordenada, desde el Ejecutivo.

Me impresionó imaginar la escena, los gerentes del BCRA en la oscuridad mirando en la pantalla del powerpoint la foto de mi hija. “Y CON ÉSTA QUÉ HACEMOS.” Ésta.

Reuniones en las que se preguntan qué hacer con algunas mujeres. La verdadera cara de un gobierno violento, machista y obsceno.

Un detalle. Si esto se discute en las reuniones de gerentes del BCRA no me asombra que tengamos inflación totalmente desatada, tasa de interés impagable y deuda en bonos que nadie explica cómo van a pagar.

 

CFKen-twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Las mujeres no sólo nos animamos, sino que además sabemos cuál es el camino.
marzo 8, 2017

Las increíbles vueltas de una “calesita judicial” que retoma los mismos hechos, las mismas conductas y los mismos personajes.
marzo 7, 2017

Jamás participé en maniobras de lavado de activos de origen ilícito ni mucho menos integré una asociación criminal.
marzo 6, 2017

La imputación que se me efectúa resulta totalmente absurda. Se me acusa de haber participado en una asociación ilícita que habría comenzado a “desarrollar sus designios criminales desde el mes de mayo del año 2003” (sic), es decir, cuando sólo tenía doce años.
marzo 6, 2017

Todo esto viene ocurriendo mientras los problemas de los argentinos se siguen agravando con motivo de las políticas del actual Gobierno, situación que pretende ser ocultada y manipulada a través de la actuación coordinada de una alianza política, mediática y judicial...
marzo 3, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo